La Corporación Nacional del Cobre de Chile más conocida como Codelco es una empresa estatal chilena dedicada a la explotación minera cuprífera, rubro en el que es la mayor compañía del planeta.

Codelco cuenta con la División Ventanas, ubicada en la zona costera de la región de Valparaíso, que es una fundición y refinería en donde se procesan los concentrados de cobre para producir principalmente ánodos y cátodos. Durante su proceso productivo concentrado de cobre es transportado mediante camiones, y para evitar la contaminación hacia su entorno Codelco adquirió el año 2012 dos equipos Rhino Compact que hasta el día de hoy tienen operativos.

“Nuestros equipos Wheelwash son 100% confiables, jampas hemos tenido ni el más mínimo problema operacional aún con la mínima mantención por nuestra parte. Esto es muy importante para nosotros, ya que nos ubicamos en una zona muy complicada desde el punto de vista medioambiental, y no podemos permitirnos fallas operacionales en este sentido”, Codelco Ventanas.

¿Tienes una pregunta?

¿Tienes alguna pregunta sobre uno de nuestros productos o servicios? Póngase en contacto y uno de nuestros asesores estará encantado de ayudarte.

Ponte en contacto

Solicitar una devolución de llamada

Podemos organizarle una llamada para hablar con uno de nuestros asesores en el momento que más le convenga.

Solicitar una devolución de llamada

Visite nuestro sitio

Realice una visita guiada por nuestra fabrica en Winsford, UK, para ver por qué todo lo que hacemos está fabricado con orgullo.

Ven a conocernos