Tenemos experiencia en el suministro de sistemas de lavado de ruedas para grandes proyectos de infraestructura, como carreteras, ferrocarriles, puertos y aeropuertos, en Chile y el resto del mundo.
Con el aumento de las regulaciones de cumplimiento en este sector, puede estar seguro de que Wheelwash tiene los conocimientos y la experiencia para implementar sistemas que mantendrán su sitio funcionando de manera segura para cumplir con los requisitos legales. Operamos en entornos que van desde plantas nucleares, refinerías e instalaciones de tratamiento de agua, hasta parques eólicos y solares.
Los sitios de construcción generan una cantidad significativa de escombros, y es importante evitar que estos escombros sean transportados fuera del sitio por vehículos. Nuestro sistema de lavado de ruedas elimina la suciedad, el barro y otros desechos de las ruedas de los vehículos que entran o salen del sitio de construcción, lo que reduce el riesgo de que los escombros se propaguen en las vías públicas.
Ya sea que su sitio extraiga metales o canteras de yeso, tenga 60 o 600 vehículos al día, nuestro equipo diseña, instala y mantiene la solución perfecta de limpieza de ruedas para garantizar que las carreteras alrededor de su sitio se mantengan seguras y limpias.
Nuestros sistemas de lavado de ruedas están diseñados para evitar que la suciedad, los residuos y la contaminación se propaguen incluso desde los sitios de gestión de residuos más desafiantes y ocupados. Nuestras estaciones de lavado de ruedas se utilizan en vertederos, estaciones de transferencia, centros de reciclaje, instalaciones de incineración y sitios de gestión de residuos peligrosos en todo el mundo.