Los sitios de construcción a menudo tienen mucha maquinaria pesada y vehículos que entran y salen, lo que puede llevar al seguimiento de barro, tierra y otros escombros en las vías públicas. En los meses de invierno, esto puede ser especialmente problemático ya que las condiciones húmedas y heladas pueden hacer que las carreteras sean resbaladizas y peligrosas para otros conductores. Nuestros sistemas de lavado de ruedas eliminan el exceso de material de los neumáticos y la parte inferior de los vehículos antes de que salgan del sitio de construcción. Esto ayuda a mejorar la seguridad vial y prevenir accidentes causados por condiciones resbaladizas. Además, un lavado de ruedas puede ayudar a prevenir daños a las carreteras y al medio ambiente circundante al reducir la cantidad de sedimentos y otros materiales que se rastrean en ellas.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad

Nuestro modelo de negocio se centra en minimizar el impacto medioambiental. Nuestros sistemas no solo reutilizan y reciclan el agua para obtener una solución rentable y respetuosa con el medio ambiente, sino que también creamos una solución a su alrededor. Ya sea que desee comprar su sistema directamente o arrendarlo, extenderlo o personalizar el diseño, nos aseguraremos de que funcione para la obra, los vehículos y el proyecto. Y si descubre que ya no necesita el sistema, incluso se lo recompramos.

¿Por qué Wheelwash?

  • Diseño 100% personalizable: Diseñamos y fabricamos todo el sistema, por lo que tenemos total flexibilidad para construirlo en torno a usted y sus necesidades.
  • Lavado de ruedas totalmente automatizado: sin necesidad de personal para mayor seguridad y comodidad
  • Construcción de calidad, fácil instalación y mantenimiento
  • 50% menos de consumo de energía

Get a quote

    *Campos obligatorios